“Ferrer” supera momento crítico y avanza

|

ACAPULCO, Gro., 25 de febrero.-  David Ferrer goza de la fama de ser un guerrero en la cancha de juego, sin embargo, este martes el cansancio después de la intensa actividad en Río de Janeiro entre otras cosas, llevó al español número 9 del mundo a pasar por dificultades en la primera manga.

 El rival, Marinko Matosevic buscaba ganarle por primera vez a Ferrer siendo sólido en su servicio, llevando al ibérico a perder tres puntos de forma consecutiva en el primer set. David, quien tuvo dificultades para hacer entrar los puntos con la mano derecha, se mostró fuera de  ritmo y ansioso por reviertir el dominio de Matosevic.

Cuando más complicado lucía el panorama, “Ferru” en el décimo juego de la primera manga se sacudió de forma heróica cuatro set points y retomó el  camino. Marinko, quien no ha logrado conquistar un sólo título ATP en su carrera, forzó al Tie Break que definió David 6-7 tras aprovechar un triple set point.

Después de pasar 57 minutos de pesadilla y Ferrer superó el desconcierto del inicio y definió con mayor tranquilidad el segundo set 4-6 totalizando un tiempo de 1 hora y 43 minutos. 

Ferrer, consentido de los seguidores mexicanos, lleva un registro 15 victorias en lo que va del 2015,  y se alistará para encarar mañana a Bernard Tomic, de Austria, con quien tiene un  récord de victorias 2-0.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED