Mattek-Sands deja fuera a Ivanovic.

|

Bethanie Mattek-Sands causó la última baja en Wimbledon de este año, al eliminar a la cabeza de serie Nº 7 Ana Ivanovic, por 6-3, 6-4, el miércoles por la noche.

Veinticuatro horas después de las derrotas de dos jugadoras con grandes resultados el año pasado, Simona Halep y Eugenie Bouchard, los sueños de Ivanovic de alcanzar la gloria en Wimbledon gloria se vieron frustradas por un intrépido juego de saque y volea de Mattek-Sands.

“Es genial. He pasado la fase previa y me siento muy bien en la hierba”, dijo Mattek-Sands. “He jugado muchos partidos – lo he estado haciendo realmente bien en dobles junto a mi amiga Lucie [Safarova] – pero esta es mi primera gran victoria del año.

“Me siento muy bien, jugando bien, sintiéndome bien y simplemente disfrutar el momento”.

Debido a su inclinación por hacer una declaración de moda, Mattek-Sands rara vez ha pasado desapercibida en el más conservador de los lugares de tenis. Sin embargo, esta vez fue todo sobre el tenis, la estadounidense mostrando aplomo, propósito y garbo para registrar su mejor victoria desde que regresó de una lesión al final del año pasado.

“Creo que la operación de cadera y estar fuera tanto tiempo realmente me dio una perspectiva acerca de jugar y disfrutar del tenis”, añadió. “El año pasado yo estaba viendo todos estos partidos en mi casa – ¡y con este clima me siento como que estoy de vuelta en Florida!

FUENTE: WTA

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED