FLAVIA PENNETTA GANA EL US OPEN Y SE RETIRA

|

NUEVA YORK, NY, EE.UU. – Fue la más improbable de las finales de Grand Slam, pero resultó ser de la mejor calidad – Flavia Pennetta y Roberta Vinci hicieron en un deslumbrante despliegue de toda la pista en el Arthur Ashe Stadium el sábado, con Pennetta logrando el primer título de Grand Slam de su carrera.

Ninguna de las jugadoras se imaginaron estar en la final al entrar en el torneo – Pennetta, la cabeza de serie Nº 26, y Vinci, ni siquiera una cabeza de serie. Y ganaron a todos los grandes nombres en el camino, Pennetta eliminando a la cabeza de serie Nº 4 Petra Kvitova y a la cabeza de serie Nº 2 Simona Halep en los cuartos y semifinales, y Vinci protagonizando lo que podría ser una de las mayores sorpresas de todos los tiempos, derrotando a la número 1 del mundo, Serena Williams.

Pero una vez que salieron el sábado se trató de otro día de trabajo, con Pennetta haciendo el break para una ventaja de 4-2, pero Vinci haciendo el break de vuelta y llevando el partido a un tie-break para decidir el primer set.

Pennetta lo ganó y su impulso sólo creció a partir de ahí cuando ella saltó a una ventaja de 4-0 en el segundo set, y ella nunca miró hacia atrás, y poco después se proclamó campeona del US Open 2015, con una victoria ante Vinci por 7-6 (4), 6-2.

FUENTE: WTA

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED