SERENA DOMINA A HSIEH

|

MELBOURNE, Australia – La defensora del título Serena Williams estuvo en plena forma en la segunda ronda del Abierto de Australia, dominando a la especialista de dobles Hsieh Su-Wei, 6-1, 6-2, en exactamente 60 minutos.

Hsieh ha llegado a ser la Nº 23 del mundo en singles y ha ganado dos títulos de Grand Slam en dobles, pero no tenía respuestas ante la eficiencia despiadada de la estadounidense, quien salvo las pelotas de break a las que se enfrentó y golpeó diez ganadores más que errores no forzados (26 a 16).

“Ella es sin duda una rival complicada”, dijo Williams a Rennae Stubbs en su entrevista en la pista. “Fue un buen partido y bueno para mí jugar contra alguien que puede golpear a cualquier golpe en cualquier momento, y en cualquier lugar en la pista. Me ha ido bien; ha habido algunas cosas en las cuales he estado trabajando en la pretemporada, por lo que funcionó para mí hoy”.

Uno de esos golpes podría haber sido un gran golpe alrededor del poste, uno de los cuales Williams estaba particularmente orgullosa después del partido.

“¡Creo que fue mi primero; nunca es demasiado tarde!”

En una charla desenfadada, Stubbs señaló a la pantalla grande, que mostró uno de los momentos más contorsionistas de la cabeza de serie Nº 1 en la pista.

“Sólo quiero ganar cada punto; si mi raqueta no lo hace, supongo que intento hacerlo con mi cuerpo. Pero yo sólo estoy intentándolo con todas mis fuerzas”.

Lo que viene para Williams es la cabeza de serie, pero se avecina Daria Kasatkina; la campeona junior del Abierto de Francia junior 2014 derrotó a la campeona junior del Abierto de Australia y del Abierto de Estados Unidos 2013 Ana Konjuh en dos sets. Más impresionante aún, la rusa superó a Venus Williams hace apenas dos semanas en el ASB Classic.

Sin embargo la seis veces campeona del Abierto de Australia, parecía lo suficientemente a gusto después de una segunda victoria en dos sets en el gran torneo que lo empezó todo.

“Cada vez que vengo aquí, siempre me lo paso bien si gano o pierdo. Me encanta esta gente, y todo empezó aquí; Aquí es donde jugué mi primer Grand Slam, aquí en esta pista.

“Aún estoy jugando y es realmente un honor”.

Fuente: WTA

Imagen: Getty images

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED