Raonic continua su racha ganadora en Melbourne.

|

Ambos jugadores llegan en gran momento y buenas rachas. Milos Raonic había ganado el trofeo de Brisbane, superando a Roger Federer para conseguirlo, mientras que Viktor Troicki había superado a Grigor Dimitrov para lograe una exitosa defensa del título en Sídney. Ningún jugador había perdido un partido en 2016.

Pero la racha de alguien tenía que finalizar el sábado en el Abierto de Australia, donde el cabeza de serie número 13, Raonic, despachó al Nº 21 Troicki en tres sets 6-2, 6-3, 6-4 para avanzar a los octavos de final por cuarta vez.

Raonic, quien el año pasado registró el mejor resultado de su carrera en el Abierto de Australia al alcanzar los cuartos de final (p. con Novak Djokovic), dominó en el setinicial que duró 29 minutos logrando quiebres de servicio en el sexto y octavo juego, además de una ruptura en el octavo game del segundo parcial para tomar una ventaja de dos sets a cero.

Troicki, que buscaba llegar a la ronda de 16 por primera vez en este evento, luchó en el tercer set, tomando una rápida ventaja de 3-0. Pero Raonic respondió con un break en el séptimo juego, para posteriormente igualar el choque 4-4. Añadió otra ruptura, su quinta de la jornada, y rápidamente consolidó su saque para vencer al serbio en una hora y 45 minutos.

Raonic, quien mejoró su marca de 3-1 en su serie FedEx ATP Head2Head con Troicki, jugó un tenis agresiva por conseguir la victoria. Ganó 25 de 32 aproximaciones a la red, sumado a 37 tiros ganadores.

El oponente de Raonic en la cuarta ronda será el ganador del choque entre Stan Wawrinka ante Lukas Rosol en el Rod Laver Arena. El jugador de 25 años de edad derrotó a Lucas Pouille 6-1, 6-4, 6-4 y Tommy Robredo por 7-6 (6), 7-6 (5), 7-5 en las dos primeras rondas.

Fuente: ATP

Imagen: Getty images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED