Ferrer se medirá ante Murray en los 4tos de final

|

David Ferrer no pudo ocultar su felicidad después de imponerse en tres mangas, sin muertes súbitas, al potente sacador John Isner (6-4, 6-4 y 7-5) y clasificarse así para sus sextos cuartos de final en el Abierto de Australia.

“Me siento muy bien, muy feliz. Estoy en cuartos de final sin ceder un solo set, con mi estado físico en perfectas condiciones, algo que es muy importante para una segunda semana de Grand Slam”, explicaba el español tras el encuentro.

“Me he encontrado muy bien restando y creo que eso ha sido clave. Desde el primer juego ya me he visto bien y esas sensaciones siempre son positivas. Luego he intentado esperar mi momento en el primer y segundo set he conseguido romperle relativamente pronto y en el tercer set la clave ha sido que a medida que iba pasando el set, iba a más con el resto. Con John, cuando saca bien, hay que aceptarlo y hay que esperar el momento”.

Respecto a su próximo rival, Andy Murray -con quien tiene un FedEx Head2Head de 6-12-, Ferrer sólo tiene halagos.

“Con Andy va a ser muy complicado porque está jugando muy bien. Acabó número dos del mundo por esa razón, ha mejorado mucho su juego, con una clara mejoría en su derecha, siendo mucho más agresivo. Necesito tener un buen día para ganarle”.

ATP

Imágen: Getty images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED