El Masters CONADEIP 2016 en fase de semifinales

|

16 de febrero 2016, Acapulco, Guerrero.- El Masters de Tenis Universitario CONADEIP 2016, torneo que se celebra en Acapulco y que tiene como gran atracción el otorgamiento de un wild card para el Abierto Mexicano de Tenis 2016, ya tiene definidos los encuentros de semifinales individuales en ambas ramas.

En los duelos de cuartos de final entre los mejores ocho del certamen que se disputa en las canchas duras del complejo tenístico del Princess Mundo Imperial, Andrés Zepeda, representante del Tec de Monterrey campus Guadalajara, dio una buena sorpresa al imponerse a Luis Barrientos del Tec Puebla; su siguiente rival será Luis “Morris” Pineda, de la Universidad Panamericana que derrotó a Yamil Serur, del Tec Guadalajara.

En la parte baja del cuadro, Alberto Vera, quien juega para el Tec Estado de México, superó a Antonio Reynoso del ITESO, para colarse a las semifinales donde se encontrará por un boleto a la final, con Ascan Lutteroth, del Tec de Monterrey, quien dejó en el camino a su compañero de escuela, Rogelio Gómez.

En la rama femenil, Pamela López del Tec campus Puebla, superó a Camila Buitrago, de la Universidad Anáhuac México Norte, para avanzar a semifinales, donde tendrá como rival a Erandi Martínez, que milita en el Tec Estado de México, quien por su parte derrotó en dos sets a Ana Balderas del Tec Monterrey.

En otros resultados, Giovanna Manifacio, quien también juega para la Universidad Anáhuac México, dio cuenta de Tahis Romero, de la Universidad Panamericana de Guadalajara, para lograr su pase a semifinales donde chocará con Emma Reyes del Tec Puebla, que dejó fuera del torneo a Mariana Ángel, de la UP Guadalajara.

Los campeones de cada uno de los torneos tendrá como premio una invitación para jugar la calificación del Abierto Mexicano, tal y como ocurrió el año pasado con los campeones Aitor Aramburú y Adriana Guzmán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED