Se develan los trofeos del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

|

19 de febrero 2016, Acapulco, Guerrero.- Los trofeos para los campeones del Abierto Mexicano de Tenis 2016 llegaron al Puerto Acapulco donde fueron presentados ante los medios de comunicación locales.

El Guaje, que se entrega al campeón de la rama varonil y la Pelota de Tenis, galardón a la monarca del torneo femenil, tendrán como peculiaridad este año, que el nombre del ganador y ganadora, irá grabado en el trofeo, informó Emilia Gil, representante de Tane Orfebres, la casa de orfebrería más prestigiada a nivel nacional.

Emilio Traburse, director de mercadotecnia de Grupo Martí, fue el encargado de darle la bienvenida a los trofeos del certamen que inicia el próximo lunes.

“Para Grupo Martí es un gran honor hacer el saque oficial del Abierto Mexicano de Tenis, al presentar las esculturas más codiciadas del deporte blanco. De nueva cuenta, el Guaje y la Pelota de Tenis engalanarán este hermoso destino nacional”, apuntó.

Raúl Zurutuza, señaló que ya le fue entregado el estadio y todos los ingredientes del torneo están a punto para comenzar el certamen.

“Ya estamos listos para iniciar el torneo de calificación y mañana a las 4 de la tarde le daremos banderazo oficial a la edición 23 del Abierto Mexicano Telcel. Gracias al estado de Guerrero que nos ha apoyado de manera incondicional desde hace muchos años y con renovados bríos, ahora con esta nueva administración

Por su parte, Carlos Alonso, director de vinculación y control de fondos de la Secretaría de Turismo, celebró la continuidad del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, lo que da una promoción importante para este destino y amplía la derrama económica, con la llegada de miles de turistas al puerto gracias este importante evento deportivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED