Ferrer y González visitan el Buque Escuela Cuauhtémoc

|

22 de febrero, 2016, Acapulco, Guerrero.- El Buque Escuela Cuauhtémoc tuvo este lunes visitantes de lujo. David Ferrer y Santiago González recorrieron la embarcación, que el próximo 12 de marzo partirá con los cadetes de quinto año de la Heroica Escuela Naval Militar que realizarán sus prácticas en altamar.

De 37 años de antigüedad, el Cuauhtémoc fue adquirido por la Armada de México para instruir a los jóvenes marineros para aplicar lo aprendido en las aulas, directamente en el mar. Además, es un medio para llevar a los distintos puertos que toca un mensaje de paz de México, ya que los cadetes acostumbran organizar una recepción en la que ofrecen comida y bebida mexicana.

David y Santiago escucharon algunas anécdotas de los tripulantes, que también les hablaron de las labores que realizan en la embarcación. Los tenistas pelotearon en una mini cancha preparada para ellos a un costado del barco.

La experiencia distrajo por unos momentos a los jugadores, “venir a este tipo de actividades siempre es algo bonito, nos platicaron que van a estar fuera por casi siete meses”, explicó Ferrer, quien reiteró que estar en Acapulco es como estar en casa.

Los acompañaron en el evento el secretario de turismo del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, y el subsecretario, Noé Peralta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED