Taylor Fritz, al main draw; va contra Chardy

|

21 de febrero 2016, Acapulco, Guerrero.- Los estadounidense Taylor Fritz, Ryan Harrison y Tommy Paul y el holandés Thiemo de Bakker obtuvieron sus boletos para disputar el Abierto Mexicano de Tenis.

Fritz y Harrison cumplieron las expectativas, el primero se encargó de dejar fuera al español Adrián Menéndez-Maceiras por 6-3 y 6-2 y Harrison superó a su compatriota Alexander Sarkissian por 6-1 y 6-4. Harrison disputó el año pasado este certamen con un excelente resultado. El estadounidense también ingresó mediante el torneo de calificación y empezó a sorprender desde la primera ronda, en la que venció a Donald Young, en segunda ronda se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov, en cuartos le ganó al croata Ivo Karlovic y en semifinales perdió con el español David Ferrer.

En primera ronda del cuadro principal Fritz chocará con el francés Jeremy Chardy, octavo favorito; mientras que Harrison debutará ante el croata Marin Cilic, quien viene de jugar la final del torneo de Marsella y es el tercer preclasificado en Acapulco.

De Bakker tuvo un oponente más duro en el italiano Alessandro Giannessi, y luego de casi dos horas de juego se llevó el encuentro por 6-4, 3-6 y 6-2. De Bakker, de 27 años y ubicado en el sitio 95 de la clasificación ATP, tuvo que emplearse a fondo después de entregar el segundo parcial. El holandés se concentró en obtener el boleto y se embolsó la última manga por 6-2.

De Bakker tendrá ahora una difícil prueba, pues le tocó enfrentar al japonés Kei Nishikori, segundo favorito y finalista el año pasado en Acapulco.

Tommy Paul se impuso en el último duelo de la calificación al australiano John-Patrick Smith por 3-6, 6-3 y 6-2. Su rival en el cuadro principal será el ucraniano Illya Marchenko.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED