Mannarino se devora a Tigre Hank en el duelo inaugural del AMT

|

Con victoria en dos sets del francés Adrian Mannarino sobre el campeón nacional, Tigre Hank, inició la actividad del Abierto Mexicano de Tenis 2016 en el estadio Mextenis del Princess Mundo Imperial.

El tenista europeo, número 58 del mundo, fue contundente en el partido inaugural del certamen, al imponerse por parciales de 6-1 y 6-2, ante un errático jugador mexicano que contó con el apoyo el público, pero que no pudo desarrollar su juego, y queda fuera del torneo, pues previamente había perdido en su partido de dobles de la fase de calificación en dupla con Daniel Garza.

Tigre de 24 años, que el año pasado había dejado un buen sabor de boca al caer en tres sets ante Sam Querrey, fue superado en una hora y 7 minutos de acción. El jugador número uno de México, solo pudo meter el 48 por ciento de sus primeros servicios, lo que se sumó a sus constantes errores no forzados. En la segunda ronda, Mannarino espera rival que saldrá del duelo entre Bernard Tomic y Rajeev Ram.

En otro de los partidos que iniciaron la jornada, el estadounidense Donald Young, no encontró respuesta en Gilles Muller de Luxemburgo, a quien terminó superando en dos parciales por doble 6-3. Esta fue la primera victoria de Young sobre Muller en dos enfrentamientos dentro del circuito ATP.

Donald Young, jugará la segunda ronda, ante el vencedor del duelo entre su compatriota Denis Kudla y el búlgaro Grigor Dimitrov, quienes chocarán en la segunda jornada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED