• González y Fyrstenberg, le repiten la dosis a Johnson y Querrey

    |

23 de febrero 2016, Acapulco, Guerrero.- El mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fyrstenberg, lo volvieron a hacer, y al igual que en la final del torneo de Memphis, derrotaron a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey, en la primera ronda del torneo de dobles varonil del Abierto Mexicano de Tenis. Los parciales fueron de 6-4, 4-6 y 10-6, en favor de la pareja méxico-polaca.

En la segunda ronda, González y Fyrstenberg, enfrentarán a la pareja formada por Treat Huey y Max Mirnyi, quienes los derrotaron en la primera ronda del torneo Delray Beach, por lo que será un encuentro de revancha. Santiago González es el único mexicano con vida en el certamen.  

En el otro encuentro del día en esta categoría, la dupla integrada por el británico Aljaz Bedene y Gilles Muller de Luxemburgo, tuvieron una dura batalla con la pareja holandesa de Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop, para imponerse finalmente por 6-3, 3-6 y 10-7 en el super tiebreak.

En la rama femenil, la pareja mexicana de Victoria Rodríguez y Renata Zarazua, cayeron en dos parciales ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la belga Yanina Wickmayer, con marcador de 6-3 y 6-4.

En el último partido de la jornada, las británicas Johanna Konta y Heather Watson, fueron superadas por la holandesa Kiki Bertens y  la sueca Johanna Larsson, quienes avanzaron a la siguiente fase, con parciales de 3-6, 7-6 y 10-8, con lo que están en la segunda fase.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED