Marchenko da a Ucrania su segundo pase a cuartos de final

|

24 febrero 2016, Acapulco, Guerrero.– Ilya Marchenko, 85 ATP, se convirtió este miércoles en el segundo ucraniano que se clasifica a los cuartos de final del Abierto Mexcano de Tenis, junto con su compatriota Alexandr Dolgopolov.

Marchenko, de 28 años, logró una emotiva victoria sobre el estadounidense Ryan Harrison, quien en la víspera habia dejado en el camino al tercer sembrado, Marin Cilic. Los parciales fueron 7-6 (3), 4-6, 7-6 (5), en casi tres horas de juego en favor del nativo de Donetsk, quien enfrentará en su siguiente duelo al australiano Bernard Tomic, por el boleto a las semifinales. Harrison, se despide así del Abierto Mexicano, sin poder mejorar su actuación del año pasado cuando llegó hasta semifinales, donde cayó ante David Ferrer.

En tanto, el holandés Robin Haase, 62 ATP, ya está en la ronda de cuartos de final, tras derrotar en un duro partido de tres sets al británico Aljaz Bedene, en poco menos de dos horas y media de enfrentamiento. El jugador representante de los Países Bajos, se impuso con marcador de 6-4, 6-7 (3), 6-4, y se convirtió en el próximo rival del ucraniano Alexandr Dolgopolov. Haase de 28 años, busca llegar a la final para buscar el tercer título de su carrera, que sumaría a los conseguidos en Kitzbuhel, Austria, en 2011 y 2012. Por su parte, el británico Aljaz Bedene, 54 ATP, sigue sin poder llegar a una final en un torneo del circuito profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED