• Pavlyuchenkova se mete a cuartos de final

    |

24 de febrero, 2016, Acapulco, Guerrero.- La rusa Anastasia Pavlyuchenkova se colocó en los cuartos de final luego de imponerse a la israelí Julia Glushko por un fácil 6-2 y 6-1. La tercera preclasificada selló su pase a la ronda de las ocho mejores en poco más de una hora.

Anastasia no encontró mucha resistencia en Glushko (proveniente del torneo de calificación) y ahora intentará ir más allá de esta fase, ya que en los torneos de Brisbane y St. Petersburg también fue cuartofinalista.

Pavlyuchenkova ganó el 72 por ciento de puntos jugados con su primer servicio, a diferencia de su rival, quien está ubicada en el peldaño 147 de la clasificación WTA y sólo sacó dividendos de su primer saque en 40 por ciento. Glushko perdió en primera ronda en el torneo de Río de Janeiro

También avanzó a los cuartos de final la japonesa Naomi Osaka (WC), quien sorprendió a la colombiana Mariana Duque-Marino por 6-3 y 7-6 (5). Osaka es una jugadora que a pesar de no estar en el top 100 de la WTA, se enfrentó a Duque-Marino sin temor, incluso con cierto desparpajo, y la colombiana trató de revertir el marcador en el segundo set, pero Naomi no se lo permitió y con menos errores en el tie-break del segundo set, aseguró su victoria.

Este es el mejor resultado hasta ahora de la nipona de 18 años, quien fue una grata revelación al llegar a la tercera ronda del Abierto de Australia, desde el torneo de calificación.

“Estoy muy feliz por el resultado en apenas unas pocas horas”, señaló Naomi, quien en 2014 y 2015 jugó el torneo de calificación en Acapulco, pero no logró acceder al main draw. La japonesa agregó que ahora es una jugadora más consistente.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED