• Wickmayer viene de atrás para ganar

    |

24 de febrero, 2016, Acapulco, Guerrero.– Yanina Wickmayer sufrió, pero logró su boleto para la tercera ronda del Abierto Mexicano de Tenis al derrotar a la puertorriqueña Mónica Puig por 3-6, 6-3 y 6-3, luego de 2:18 horas de juego.

Cuando parecía que la boricua podía alcanzar los cuartos de final del certamen por segundo año consecutivo, Yanina, octava en la siembra, vino de atrás para echar por tierra las aspiraciones de Puig. Su próximo encuentro será contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

El duelo entre Wickmayer y Puig lucía como muy parejo, siendo Yanina la número 52 del mundo y Mónica en el 58.

En dobles, la dupla integrada por la argentina María Irigoyen y la polaca Paula Kania clasificó a los cuartos de final luego de vencer al binomio de la israelí Julia Glushko y la sueca Rebecca Peterson por 5-7, 7-5 y 10-4. Ahora se enfrentarán a la española Lara Arruabarrena y la brasileña Paula Cristina Goncalves.

Más tarde la estadounidense Christina McHale también en dobles avanzó a cuartos de final, al derrotar junto con la china Xinyun Han a la pareja de Marina Erakovic, de Nueva Zelanda y Silvia Soler, de España, por 6-4 y 6-2.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED