• Bernard Tomic avanza a su primera semifinal en Acapulco

    |

25 de Febrero, Acapulco, Guerrero.- El australiano Bernard Tomic, 21 ATP, se convirtió en el primer semifinalista del Abierto Mexicano de Tenis, tras derrotar en dos sets al ucraniano Ilya Marchenko, por un doble 7-5. Pese a lo cerrado del marcador, Tomic, quinto sembrado, no se empleó a fondo para salir con la victoria y mejorar su actuación del año pasado cuando se quedó en la ronda de cuartos de final, perdiendo ante David Ferrer.

Además, esta victoria lo mete a su segunda semifinal en la presente temporada del circuito ATP, luego de clasificarse a esa instancia en el torneo de Brisbane, donde cayó ante el canadiense Milos Raonic. Tomic de 23 años, mejoró su marca en Acapulco a cinco victorias por una sola derrota.

Casi una hora y media le bastaron al jugador australiano para finiquitar el partido, aprovechando los múltiples errores no forzados de su rival. Ya instalado en semifinales, Tomic espera rival en semifianales, que salrá del duelo entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el holandes Robin Haase.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED