Despiden a Santiago González en dobles

|

25 de febrero, Acapulco, Guerrero.- Santiago González y Mariusz Fyrstenberg no lograron la revancha. El mexicano y el polaco fueron derrotados nuevamente por Treat Huey y Max Mirnyi por 7-5 y 6-2. Es la segunda derrota que Huey y Mirnyi les aplican en unos días, ya que los dejaron fuera en la primera ronda del certamen de Delray Beach la semana pasada.

González y Fyrstenberg no hallaron la fórmula para deshacerse de los cuartos sembrados, que ahora se medirán en semifinales con la dupla número uno del certamen, integrada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por su pase a la final. Los sudamericanos dejaron fuera a Aljaz Bedene, de Gran Bretaña y Gilles Muller, de Luxemburgo, por 1-6, 6-1 y 10-4.

Damas

En la rama femenil, la estadounidense Christina McHale logró su segundo pase a semifinales, ahora en dobles, ya que haciendo pareja con la china Xinyun Han venció a Anastasia Rodionova y Galina Voskoboeva por 6-3 y 6-4.

Sus siguientes rivales serán Kiki Bertens y Johanna Larsson, segundas favoritas, quienes derrotaron a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y Yanina Wickmayer por 7-6 (3) y 6-4.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED