• Dolgopolov vuelve a semifinales en Acapulco

    |

25 de Febrero, Acapulco, Guerrero.- Alexandr Dolgopolov está de regreso en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis. El ucraniano tuvo un partido formidable ante el holandés Robin Haase, a quien venció en una hora y 4 minutos, por parciales de 6-3 y 6-3.

Luego de eliminar al gran favorito, David Ferrer, el ucraniano dio otra gran exhibición de tenis, con un juego muy constante desde el fondo y un estupendo servicio, con el que conectó nueves aces, ninguna doble falta y un alto porcentaje de puntos ganados con su primer saque del 78 por ciento de efectividad. Robin Haase se despide del torneo con dos victorias, sobre el mexicano Luis Patiño y el británico, Aljaz Bedene, y una derrota ante Dolgopolov.

“Dolgo”, 32 de la ATP, está en su cuarto AMT; en sus dos primeros años, 2001 y 2014, escaló hasta semifinales, pero en el 2015 no pudo superar los cuartos de final. El ucraniano de 27 años, vive su mejor momento de la temporada, pues lo máximo que había logrado, era cuartos de final en Sydney y Río de Janeiro.

En semifinales, Dolgopolov enfrentará al australiano Bernard Tomic, a quien ha enfrentado nueves veces con saldo positivo de 6 victorias contra 3 derrotas. En su último duelo, el ucraniano se impuso dentro del Masters 1000 de Cincinnati 2015 en cancha bajo techo.

Por otra parte, en los cuartos de final del torneo de dobles varonil, la pareja del alemán Philipp Petzschner y el austriaco Alexander Peya, terceros sembrados, no tuvieron ninguna dificultad para superar 6-2, 6-4, al británico Colin Fleming y el israelí Jonathan Erlich.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED