• McHale va por Cibulkova

    |

 

25 de febrero, Acapulco, Guerrero.– La estadounidense Christina McHale, finalista en Acapulco hace dos años, clasificó a las semifinales del certamen luego de superar a Mirjana Lucic-Baroni con parciales de 6-4, 6-7 (7) y 6-2.

McHale se medirá por el pase a la disputa por el título contra la eslovaca Dominika Cibulkova, en un partido que será la reedición de la final de 2014, ahora en una instancia previa. Dominica y Christina se han medido tres veces, todas con resultado favorable para la eslovaca. Actualmente ambas están muy parejas en cuanto a la clasificación de la WTA; McHale está en el puesto 64, mientras que Cibulkova ocupa el 66.

El choque entre McHale y Lucic-Baronic fue muy parejo, como equilibrados han sido los encuentros entre ellas. En cinco enfrentamientos anteriores la estadounidense estaba arriba 3-2, aunque la croata había ganado el más reciente, en el torneo de Brisbane en 2015.

Esta vez un punto que marcó diferencia quizá fueron las dobles faltas. Lucic-Baroni cometió 13, por cinco de su oponente.

En otro duelo, la octava favorita del torneo Yanina Wickmayer, de Bélgica, eliminó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y tercera en la siembra por 6-3 y 7-6 (3).

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED