Habrá final de dobles femenil entre máximas favoritas

|

26 Febrero 2016, Acapulco, Guerrero.- Quedó definida la final de dobles femenil del Abierto Mexicano de Tenis 2016, en donde las primeras sembradas, Anabel Medina y Arantxa Parra de España, buscarán refredar su favoritismo, ante la dupla de la holandesa Kiki Bertens y la sueca Johanna Larsson, segundas preclasificadas.

En el primer duelo de la jornada, Medina y Parra Pantoja, máximas sembradas, demostraron su excelente adaptación a las canchas mexicanas, al derrotar 6-3 y 6-4, a la argentina María Irigoyen y la polaca Paula Kania. las jugadoras valencianas de 33 años, buscarán este sábado su segundo título juntas, luego de ganar el año pasado en el torneo de Amberes, Bélgica. Anabel Medina intentará sumar su título 26 en la modalidad de dobles, mientras que Arantxa Parra, jugará por su novena corona en parejas.

Por su parte, Bertens y Larsson, arrollaron al equipo de Xinyun Han de China y la estadounidense Christina McHale, por un contundente doble 6-1, en tan solo 44 minutos. De esta manera, McHale se convierte en la gran derrotada de la jornada, pues tambien cayó eliminada en las semifinales de singles, al sucumbir ante la eslovaca Dominika Cibulkova.

Larsson y Bertens, ganaron el año pasado los torneos de Hobart y Bastad, por lo que Acapulco sería el tercero en pareja. La sueca suma en total cuatro títulos de dobles, mientras que Bertens suma dos victorias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED