27 de febrero, 2016, Acapulco, Guerrero.– Treat Huey y Max Mirnyi consiguieron su primer título como pareja en el circuito ATP. Los cuartos sembrados vencieron a Philipp Petzschner y Alexander Peya por 7-6 (5) y 6-3 en la final de Acapulco.

Mirnyi, ex número uno del mundo en dobles, (2003) encontró un buen acoplamiento con el filipino, pues este año tienen récord de 9-4 como binomio, desde que debutaron como tal en el torneo de Auckland.

Este es hasta el momento su mejor resultado en el año, luego de alcanzar las semifinales en Delray Beach y a los cuartos de final en el Abierto de Australia.

Petzschner-Peya llegaban como los terceros favoritos y disputaban su tercera final de 2016 y cuarta como pareja; hasta ahora no han podido coronarse.

Huey-Mirnyi protagonizaron un duelo parejo, en el primer set los ganadores concluyeron con un 70 por ciento de efectividad con su primer servicio, mientras que Petzschner-Peya tuvieron un 62 por ciento en este rubro.

Para Huey (35-ATP) es el séptimo título como doblista, mientras que para Mirnyi (29-ATP) es el número 48 en su carrera, aunque no levantaba un trofeo desde 2013, cuando ganó en Beijing haciendo pareja con Horia Tecau.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED