Nole y Delpo llegan a Acapulco con serias aspiraciones

|

** El serbio y el argentino jugarán por primera vez en el AMT

Acapulco, Guerrero, 26 de febrero.- Arribaron a Acapulco dos de los tenistas más esperados para participar en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro, quienes han levantado gran expectación entre los aficionados al deporte blanco. Tras el sorpresivo anuncio de su asistencia a la edición XXIV del certamen, Djokovic llegó con gran entusiasmo en un vuelo privado, y este domingo por la noche sostuvo ya su primer entrenamiento en la cancha del Estadio Mextenis.

De acuerdo al sorteo de la gráfica, el jugador número dos del mundo, tendrá su debut en la primera ronda ante el eslovaco Martin Klizan, de 27 años y ubicado en el puesto 65 de la clasificación mundial. Más de un mes después de su inesperada eliminación del Abierto Australiano y de su último partido, en la primera ronda del grupo mundial de la Copa Davis ante Rusia, donde ganó con muchos apuros por el abandono de Daniil Medvedev, Nole regresa a la actividad con muchos brios en busca de recuperar la confianza y seguir sumando puntos importantes para mantenerse en la pelea por el número uno de la ATP con Andy Murray .

Por su parte, Juan Martín del Potro ha comenzado su temporada 2017 y Acapulco será su segundo torneo, donde no ha podido participar a causa de sus antiguas lesiones. En días pasados, “la Torre de Tandil” jugó en el ATP 250 de Delray Beach, donde alcanzó las semifinales, instancia donde perdió ante el canadiense Milos Raonic.
tres victorias en el certamen de Florida, la han dado la confianza necesaria para poder aspirar a tener un buen resultado en el AMT. Por lo pronto, Delpo espera rival para disputar la primera ronda, el cual surgirá de la fase de calificación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED