• Prometedor arranque de Mladenovic

    |

Acapulco, Guerrero, 27 de febrero.- La francesa Kristina Mladenovic  tuvo un debut exitoso en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC. 

La tenista de 23 años, segunda en la siembra del certamen acapulqueño, se impuso por un contundente 6-2 y 6-3 a la estadounidense Varvara Lepchenko, quien no encontró la manera de responder los ataques de su rival.

Mladenovic, quien llegó motivada después de conquistar su primer título de la WTA a inicios de mes, en Estrasburgo, impuso sus condiciones desde el arranque del partido, y en apenas 35 minutos ya tenía en su bolsa el primer set.

Bajo un intenso calor en el estadio Mextenis, la francesa manejó a Lepchenko, quien ante la presión de su oponente enviaba sus devoluciones por las líneas laterales, al contestar con apresuramiento, y después de 75 minutos de partido finalmente Kristina selló su pase a la siguiente ronda. Mladenovic y Lepchenko nunca se habían enfrentado entre sí, aunque la primera se presentó con un récord de 8-4 en partidos ganados y perdidos esta temporada, mientras que Varvara, de 30 años, tenía un 4-4. 

En cancha cuatro, Louisa Chirico de Estados Unidos, fue superada por su compatriota Shelby Rogers con un score  2-6, 2-6  su rival para la siguiente ronda saldrá del encuentro de la croata  Lucic-Baroni, Mirjana y la suiza Bencic, Shelby que se disputará este martes 2. 

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED