Gobierno de Guerrero agradece a Grupo Pegaso la promoción sin igual de Acapulco

|

Acapulco, Guerrero, 2 de marzo.- “Gracias al Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, el destino de Acapulco ha tenido una promoción turística sin precedente en la historia del puerto la cual es impagable”, aseguró el Secretario de Turismo del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, tras una reunión de trabajo entre el Gobernador Estatal, Héctor Astudillo y directivos del Grupo Pegaso encabezados por su presidente Alejandro Burillo.

“Lo que se ha difundido y se ha promocionado Acapulco ha llegado a niveles internacionales. El gobernador del estado dispuso con autorización del señor Burillo, que no estuviera la marca Guerrero en la cancha principal, para que estuviera la marca Acapulco viéndose todo el tiempo, lo que nos da un posicionamiento de manera permanente durante todas las tomas, en todos los partidos, en más de 170 países”.

El secretario de turismo también agradeció la presencia de los judadores Juan Martín del Potro y Eugenie Bouchard, quienes visitaron la playa de Pie de la Cuesta, otro de los sitios turísticos por excelencia en Acapulco, cuyas imágenes fueron publicadas en todo el país y la promoción en redes sociales fue impresionante alrededor de todo el mundo.

Por su parte, el Gobernador Héctor Astudillo, se mostró complacido por el éxito que ha tenido la presente edición del Abierto Mexicano y manifestó su apoyo para todo lo que se requiera para seguir creciendo. “Acapulco y Guerrero están viviendo una etapa turística muy importante, sobre todo en el aspecto deportivo” afirmó el mandatario estatal.

En tanto, Alejandro Burillo, destacó el apoyo que ha dado el gobierno estatal en todos los acuerdos que han tenido para seguir creciendo en todos los ambiciosos proyectos que se han planteado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED