Lucic-Baroni se instala en cuartos

|

Acapulco, Gro., 1 de marzo.- La primera sembrada del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, la croata Mirjana Lucic-Baroni, avanzó sin complicaciones a la segunda fase del torneo, al vencer a la norteamericana Shelby Rogers en sets corridos por 6-4 y 6-4.

Su rival por el pase a las semifinales será la francesa Pauline Parmentier, quien sorprendió a la octava favorita, la alemana Andrea Petkovic, por 6-4, 3-6 y 6-1.

Lucic-Baroni y Rogers no se habían enfrentado con anterioridad, pero Mirjana, semifinalista del Abierto de Australia y quien ocupa el sitio 34 del ranking de la WTA, fue más efectiva que Rogers, quien está en el lugar 63.

En sus dos presentaciones en Acapulco, en 2016 y 2015, la croata no había pasado de la ronda de cuartos de final, aunque en esas ocasiones no asistió como la primera en la siembra.

En el otro duelo, Parmentier y Petkovic llegaban con un récord de 3-3 en duelos entre ellas, aunque su más reciente encuentro fue hace tres años, en el torneo de Luxemburgo 2014, en cancha dura, con triunfo para la francesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED