Celebran el Kids Day en el marco del Abierto Mexicano de Tenis

|

Acapulco, Guerrero, 2 de marzo.- Como ya es una tradición, en las actividades que se realizan alrededor del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, este jueves por la mañana el estadio Pegaso se vistió de naranja para celebrar el “Kids Day by Nickelodeon”, evento que fomenta la integración y convivencia de la niñez a través del deporte.

En esta ocasión, los tenistas mexicanos César “Tiburón” Ramírez, Giuliana Olmos, Hans Hach y el estadounidense Ernesto Escobedo, fueron los “Agentes de Cambio” que dedicaron parte de su tiempo para interactuar con niños procedentes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Acapulco, así como del DIF de Guerrero.

Asimismo, el policía “Chase” y el bombero “Marshall”, personajes de la serie animada “La Patrulla Canina”, emitida por Nickelodeon, amenizaron la festividad con distintas dinámicas lúdicas para diversión de los niños asistentes a la celebración, entre las que se incluyeron prácticas de minitenis.

Además de Nickelodeon, el Kids Day del Abierto Mexicano de Tenis 2017, contó con el apoyo de la firma deportiva Wilson, así como de la marca “México” respaldada por el Consejo de Promoción Turística.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED