Kids Day de lujo

| ,

Acapulco, Gro., 24 de febrero.- Para celebrar sus XXV años, el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, ofrecerá un Kids Day inolvidable, con la presencia de las principales figuras del torneo.

El firmamento del estadio Pegaso, brillará con la presencia de los maestros de la raqueta en la pista central.

La cita es a las 15:30 horas, donde decenas de niños invitados por la organización podrán convivir con campeones de ediciones pasadas y jugadores del cuadro principal.

La fiesta comenzará con un partido de dobles mixtos en el que participarán las francesas Kristina Mladenovic y Alize Cornet, el argentino Juan Martín del Potro y el japonés Kei Nishikori.

Después entrarán a la cancha Feliciano López, el mexicano Santiago González y John Isner, junto con Christina McHale, Lesia Tsurenko, ganadora del año pasado; y la mexicana Renata Zarazúa.

Seguido por Sloane Stephens, campeona de Acapulco en 2016 y del Abierto de Estados Unidos el año pasado; la brasileña Beatriz Haddad Maia y los hermanos Mike y Bob Bryan, pareja número 14 del ranking que acumula 114 títulos de dobles en su carrera.

Para cerrar con broche de oro este encuentro harán su aparición Carlos Moyá, ganador en 2002 y 2004; Rafael Nadal, campeón en 2005 y 2013; David Ferrer, quien se coronó en 2010, 2011, 2012 y 2015, y Sam Querrey, vencedor del año pasado. Los cuatro campeones sostendrán un encuentro lleno de camaradería para divertir a los aficionados.

La venta de boletos está disponible en las taquillas del estadio con un costo de 100 pesos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED