• Rompen el sueño de Ana Sofía Sánchez

    | , ,

Acapulco, Gro., 24 de febrero.- La checa Marie Bouzkova acabó con las ilusiones de la mexicana Ana Sofía Sánchez, quien buscaba un lugar en el cuadro principal del Abierto Mexicano de Tenis Telcel.

Bouzkova, de 19 años, y ubicada en el sitio 169 del ranking WTA derrotó a Sánchez con parciales de 6-1 y 6-2, en 84 minutos de juego en la primera ronda del torneo de calificación. Ana Sofía, quien ingresó gracias a un wild card de la organización, se había enfrentado ya en una ocasión a Bouzkova, el año pasado, en el torneo de Stillwater, perteneciente al circuito profesional de la ITF. En ese partido el resultado también fue a favor de la europea.

En su siguiente partido, la checa se medirá con la holandesa Arantxa Rus (124-WTA), quien dejó fuera a la ucraniana Olga Ianchuk por 6-2 y 6-1.
En más resultados, Tereza Martincova, de República Checa, superó a la española Paula Badosa Gibert por doble 6-4. Su próxima rival será la francesa Amandine Hesse, vencedora en el duelo contra la eslovena Dalila Jakupovic, con parciales de 6-2, 2-6 y 7-6 (2), en una hora y 43 minutos de juego.

La estadounidense Jamie Loeb será la rival de la croata Jana Fett, quien eliminó en el primer turno a la mexicana Victoria Rodríguez. Loeb ganaba 6-1 y 1-0 en el segundo set cuando Bibiane Schoofs, de Holanda, se retiró.

También avanzó la italiana Jasmine Paolini, luego de superar a la chilena Daniela Seguel por 3-6, 6-3 y 6-1. En la siguiente fase jugará contra la israelí Deniz Khazaniuk, quien ingresó al certamen como alternante para suplir a la suiza Jil Teichman, que había vencido por 6-1 y 6-2 a la estadounidense Jacqueline Cako.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED