Mujeres calificación

| ,

Acapulco, Guerrero, 25 de febrero de 2018. Arantxa Rus, Amandine Hesse, Jasmine Paolini, Rebecca Peterson, Dayana Yastremska y Jana Fett lograron su objetivo. Estas seis deportistas tendrán el galardón de ingresar al cuadro principal del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, tras superar con éxito la segunda ronda de la calificación.

Rus, se impuso a la checa Marie Bouzkova en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-2 en la segunda ronda de clasificación de este certamen que se disputa en Acapulco. Arantxa requirió de 74 minutos para vencer por primera vez en su trayectoria a la checa.

Por su parte, la francesa Amandine Hesse logró su boleto al main draw luego de  que la checa Tereza Martincova se retiró del certamen en los primeros minutos del segundo set del encuentro.

Mientras que la croata Jana Fett, quien eliminó en la primera ronda a la mexicana Ana Sofía Sánchez, ahora tendrá la oportunidad de jugar en este certamen anual, luego de  que se adjudicó la victoria en tres sets, por parciales de 6-3, 4-6 y 6-3 ante la estadounidense Jamie Loeb en un partido que duró 2h 21 minutos en la cancha tres del complejo tenístico.

La sueca Rebecca Peterson ganó el partido de la segunda ronda, tras lograr la victoria ante la australiana Olivia Rogowska, por 6-2 y 6-1, en 65 minutos de juego.

Finalmente, la ucraniana Dayana Yastremska se quedó con el último boleto que estaba en disputa, tras vencer a la canadiense Carol Zhao, por 6-0 y 6-2       ante el respetable que se dio cita.

Con este resultado, las tenistas se unirán al cuadro principal de este torneo que iniciará acciones este lunes y en el que estarán: la ucraniana Lesia Tsurenko, campeona de Acapulco en 2017, además de la francesa Kristina Mladenovic y de la estadounidense Sloane Stephens, primera sembrada del evento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED