Una aventura de altura

| , ,

Acapulco, Guerrero, 25 de febrero de 2018. Disfrutan y sacan adrenalina.

Los tenistas Belinda Bencic, Feliciano López, Marc López, Santiago González vivieron una aventura y emoción intensa, tras cruzar mil 800 metros del Océano Pacífico en tirolesa a una velocidad de 120 kilómetros por hora.

En Xtasea, un mirador ubicado a 100 metros del nivel del mar y a un lado de Puerto marqués fue el lugar idóneo para que los cuatro deportistas se liberaran de la tensión, previo al inicio del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC que se realiza en la bahía de Santa Lucía.

Bencic, fue la única mujer valiente que se lanzó de la tirolesa más grande del mundo sobre el mar, la cual abrió sus puertas en abril de 2017 y que cuenta con cuatro líneas para que de manera simultánea se lancen.
Los tenistas se dejaron atrapar por los encantos que este puerto tiene para los visitantes, ya que pudieron admirar de la hermosa vista acapulqueña durante los dos minutos de recorrido aunque Santiago y Marc se ríeron al final porque no llegaron hasta la torre porque el clima y su ligero peso no les ayudó para cumplir el objetivo.

Feliciano, Santiago, Belinda y Marc no dejaron de disfrutar del recorrido y relajarse, previo al inicio de la primera ronda de este torneo que festeja su XXV aniversario y en donde se disputará el juego entre Rafael Nadal, dos del mundo y Feliciano López, quien asegura disfrutará una vez más del cariño de los mexicanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED