Begu, impone su condición de favorita

| ,

Acapulco, Guerrero, 26 de febrero de 2018.La rumana Irina Camelia Begu, quinta sembrada del torneo avanzó sin problema alguno a la segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, tras vencer a la estadounidense Christina Mchale, por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4.

Begu requirió de 134 minutos de juego para cumplir como una de las favoritas del torneo que se realiza en el puerto guerrerense, en el que tuvo 63 por ciento de efectividad. La rumana se enfrentará en su siguiente encuentro ante la paraguaya Verónica Cepede Royg, ubicada en el sitio 82 de la gira internacional.
Aunque Mchale fue eliminada de singles todavía no se despide de la afición mexicana ya que jugará la modalidad de dobles junto a su compatriota Madison Brengle.

Por su parte, la paraguaya Verónica Cepede Royg se impuso a la suiza Belinda Bencic, por 4-6, 7-6 y 6-3 en un duelo que se realizó en el Grand Stand Caliente.
Belinda, ranqueada en el sitio 70 de la WTA y poseedora de dos títulos de la gira internacional jamás se había enfrentada a Begu, quien tuvo dos aces, siete dobles faltas y 63 por ciento de efectividad en el primer servicio.

Mientras que la dupla conformada por Tatjana Maria y Heather Watson se impusieron en tres sets por parciales de 7-5, 4-6 y 11-9 a las tenistas Cornelia Lister y Yana Sizikova en 108 minutos de juego.
Maria y Watson aprovecharon las seis dobles faltas de sus rivales, además de la efectividad del 59 por ciento que tuvieron en el primer servicio.

Estas tenistas están a la espera de conocer a su pareja rival, la cual saldrá del juego entre Desirae Krawczyk y la mexicana Giuliana Omos en contra de Monique Adamczak y Natela Dzalamidze.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED