Escobedo, Berankis, Bublik y Norrie ingresan al cuadro principal

| ,

Acapulco, Guerrero, 25 de febrero.- Ernesto Escobedo, Ricardas Berankis, Alexander Bublik y Cameron Norrie son los cuatro ganadores del torneo de calificación del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, por lo que estarán en el cuadro principal del certamen.

En duelo de estadounidenses en el Grand Stand Caliente, Ernesto Escobedo y Mackenzie McDonald se volvieron a encontrar, después de que lo hicieran en la primera ronda del Abierto de Nueva York hace un par de semanas. El triunfo correspondió nuevamente a Escobedo, quien ganó por 7-5 y 7-6 (2).

Ernesto Escobedo (123-ATP) viene de perder en primera ronda de la qualy en Delray Beach, por lo que llega dispuesto a mejorar.

Berankis, de Lituania, dejó fuera al estadounidense Kevin King, con parciales de 6-4 y 6-4. El lituano de 21 años impuso su condición de segundo favorito sobre King, de 28 años y a quien nunca antes se había enfrentado. Berankis ha tenido mucha actividad en lo que va del año, al participar en ocho torneos del circuito ATP y de categoría Challenger.

Alexander Bublik venció al japonés Taro Daniel por 6-4 y 7-6 (4), en una hora y 33 minutos de juego. Bublik, de 20 años de edad y con ranking 142, también logró clasificar al torneo de Delray Beach, aunque cayó en primera ronda. Taro Daniel, de 25 años y con ranking 107, también llegaba a Acapulco con una derrota en primera ronda en el certamen de Delray Beach, ante Milos Raonic.

Cameron Norrie eliminó a Denis Kudla en dos sets (6-3 y 6-3) y logra por segunda semana avanzar al cuadro principal de un torneo, tras conseguirlo en Delray Beach, donde perdió en primera ronda con Hyeon Chung.

En dobles clasificaron Radu Albot y Nikoloz Basilashvili al vencer a Max Miirnyi y Philipp Oswald por 5-7, 7-5 y 16-14 tras casi dos horas de juego.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED