HARRISON SORPRENDE A ISNER

| ,

Acapulco, Guerrero, 26 de febrero de 2018. El estadounidense John Isner, octavo sembrado del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, se despidió del certamen, tras caer en su primer encuentro a su compatriota Ryan Harrison, por parciales de 6-3 y 7-6.

A Isner se le dificultó el partido que sostuvo ante Harrison, quien encontró la fórmula para vencerlo en 157 minutos de juego para dar la sorpresa de eliminar a su rival gracias a que logró 5 ases, dos dobles faltas y un 58 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Con este resultado, Ryan logró sumar su tercera victoria en nueve ocasiones en las que se han enfrentado, ya que no le ganaba desde la primera ronda del Masters 1000 de Canadá de 2016.

Harrison, ubicado en el sexto lugar del ranking de la ATP se medirá en su siguiente encuentro al ganador del partido entre Diego Schwartzman y Fernando Verdasco.

En otros resultados, en el Grand Stand Caliente, el estadounidense Jared Donaldson clasificó a la segunda ronda al derrotar a Nikoloz Basilashvili por 6-2,
3-2 y retiro, debido a una lesión en el hombro derecho.
Donaldson mostró solidez en su primer encuentro en este certamen y se apuntó su tercera victoria sobre Basilashvili, a quien había derrotado en el Masters de Cincinnati y el US Open de 2017.

En este año Donaldson tiene un récord de 3-5 y participa por primera vez en el cuadro principal del torneo. Jared terminó con cincos servicios as, cuatro doble faltas y 58 por ciento de efectividad con su primer saque.
El estadounidense espera al ganador del duelo entre Sam Querrey, campeón de 2017, y Matthew Ebden, que se realizará este martes en el primer turno del Grand Stand Caliente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED