La campeona defensora avanza a segunda ronda

| ,

Acapulco, Guerrero, 26 de febrero.- Lesia Tsurenko comenzó con el pie derecho la defensa de su título en al Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC.

La ucraniana, séptima sembrada, eliminó a la estadounidense Lauren Davis con parciales de 6-4 y 6-1 en 77 minutos de juego. Lesia está en busca de su cuarto título. El más reciente fue el que ganó aquí hace un año.

En el partido que se realizó en l cancha 2, Tsurenko estuvo efectiva con su primer servicio, lo que le permitió manejar el encuentro, aunado a que Davis estuvo fallida con su primer saque y con sus devoluciones.

En la segunda ronda Lesia se enfrentará con Arina Rodionova, quien avanzó por el retiro de Kateryna Kozlova. Rodionova ganaba 6-1 y 1-0 en la cancha 3 cuando la de Ucrania decidió no seguir en el encuentro, que duró apenas 41 minutos.

También consiguió su boleto para la segunda ronda Daria Gavrilova, de Australia, quien tuvo que venir de atrás para sacar el resultado en su encuentro con Madison Brengle, de Estados Unidos, por 4-6, 6-3 y 6-3.

En el primer partido en el Estadio Pegaso, Gavrilova, tercera sembrada en el torneo, se enfrentaba por primera vez a Brengle, quien cumplió su cuarta participación en el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC.

Daria tuvo que esforzarse para imponer su condición de favorita. La australiana se echó al público a la bolsa al darle vuelta al encuentro. Ahora se enfrentará en segunda ronda con la ganadora del partido entre la mexicana Renata Zarazúa y la checa Kristyna Pliskova.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED