• Zverev y Thiem, deleitan con su talento

    | ,

Acapulco, Guerrero, 26 de febrero de 2018. Con música de mariachi, Alexander Zverev y Dominic Thiem tuvieron un partido de mini tenis en el anfiteatro de Sinfonía del mar, ubicado a un lado del famoso acantilado de la Quebrada como parte de las actividades que se realizan por el  Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC.

Con una magnífica vista del Océano Pacífico, la brisa marina, el vuelo de las gaviotas y pelicanos, además del choque de las olas en las rocas hicieron el escenario perfecto para que estos dos tenistas se tomaron las foto del recuerdo en este mirador, postrado sobre riscos de más de 30 metros de altura en la zona más tradicional de Acapulco.

“Este lugar es hermoso, tiene una gran vista, espero regresar el próximo año, gracias por invitarme”, dijo el Zverev, quinto lugar del ranking de la ATP.
El alemán jugará por primera ocasión en este torneo que festeja su XXV aniversario, mientras que Dominic Thiem ya fue campeón de Acapulco 2016, pero ahora regresa en la búsqueda de su segunda corona.

“Fue una gran experiencia, el mini tenis siempre es divertido, pero todavía mejor en locaciones como estas, es algo único y estoy listo para comenzar el torneo”, comentó Thiem, tras posar con sombrero de mariachi y una espectacular vista del mar abierto.

En este lugar se realizan eventos, conciertos, obras de teatro y presentaciones de orquestas sinfónicas ahora se le incluirá este evento deportivo en el que se contó con la presencia de Renata Burillo, presidente del consejo de administración de Mextenis, así como de Raúl Zurutuza, director del torneo y de Ernesto Rodríguez, secretario de  Turismo de Acapulco.
“El torneo tiene un futuro promisorio, lo mejor del tenis mundial que dará un gran espectáculo a lo largo de la semana. Gracias a todo el gobierno del estado y a los acapulqueños que nos han recibido como en casa”, acotó Zurutuza.

En medio de un remolino de seguidores y medios de comunicación se despidieron las estrellas del tenis del Abierto.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED