Los Bryan y los López, sin problemas en su debut

| ,

Acapulco, Guerrero, 26 de febrero.- Los gemelos fantásticos llegaron con todo al Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC. Bob y Mike Bryan necesitaron poco más de una hora para sellar su pase a la segunda ronda del torneo de dobles, al vencer a Fabrice Martin (Fra) y Franko Skugor (Cro) por 6-2 y 7-5.

En la cancha 2 del complejo Mextenis, los Bryan, una de las duplas favoritas de la afición y ganadores de más de un centenar de títulos, no dieron oportunidad alguna a sus rivales en el primer set. Sin embargo, en el siguiente parcial Martin y Skugor nivelaron un poco el encuentro, pero no pudieron evitar la derrota ante los cuartos sembrados del certamen.

Los Bryan esperan por la dupla vencedora del partido entre Santiago González y Julio Peralta, de Chile, y los españoles David Marrero y Fernando Verdasco.

En otro encuentro de dobles, los españoles Feliciano y Marc López derrotaron a Alexander y Mischa Zverev en un abarrotado Grand Stand Caliente por 6-3 y 6-4.

La presencia del menor de los Zverev, Alexander, atrajo a los aficionados, quienes querían ver en acción al alemán, una de las nuevas figuras del tenis mundial. Y aunque Feliciano es otro de los favoritos entre el público mexicano, en esta ocasión el apoyo se inclinó a favor de los germanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED