Mladenovic cumple con las espectativas

| ,

Acapulco, Guerrero, 27 de febrero de 2018. La francesa Kristina Mladenovic, segunda sembrada del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC avanzó sin problema a la segunda ronda de este certamen, pero su compatriota Alizé Cornet, favorita en el torneo no corrió con la misma suerte.

Ante una buena entrada que se dio cita en el Grand Stand Caliente, Mladenovic  venció a su compatriota Amandine Hesse, por doble 6-2 en 70 minutos de juego. Hesse llegó al cuadro principal del torneo porque ganó uno de los seis boletos disponibles por la vía de calificación y esto le permitió que ambas se enfrentaran por primera ocasión.

Hesse finalizó el partido que se disputó en el Grand Stand Caliente con un ace, dos dobles faltas y solamente tuvo 54 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Hace un año, Kristina impuso el récord de duración de un partido de la historia del certamen, con 3 horas 32 minutos, que le permitieron derrotar a la inglesa Heather Watson, por 7-6, 6-7 y 7-5.

Mladenovic se enfrentará en su siguiente partido a la brasileña Beatriz Haddad Maia, quien se impuso a la inglesa Heather Watson, por 7-5, 4-6 y 6-1, en 153 minutos de juego.

En otros resultados, la francesa Alizé Cornet, sexta sembrada del torneo fue sorprendida por la sueca Rebecca Peterson, quien venía de la calificación y la eliminó del certamen en 89 minutos de juego, por 6-2 y 6-4.

La joven de 22 años y ranqueada en el 139 de la WTA tomó por sorpresa a la francesa desde el primer set, tras obligarla a cometer errores forzados, además de cuatro dobles faltas que le costaron la derrota.

Cornet fue finalista del Abierto Mexicano en la edición de 2008, pero en esa ocasión se le negó el título, tras perder ante la italiana Flavia Pennetta.

Finalmente, la suiza Jil Teichmann eliminó a la croata Jana fett, por 7-5 y 7-5 en 102 minutos de este juego que se realizó en la cancha uno.

Fett llegó al main draw por la vía de la calificación, por lo cual se mostró motivaba por debutar en este torneo, además de enfrentarse por primera ocasión a Teichman.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED