• Donaldson le pasa por encima a Feliciano López

    | ,

Acapulco, Guerrero, 1 de marzo.- Jared Donaldson se convirtió en el primer semifinalista del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, tras apabullar a Feliciano López en menos de una hora, con parciales de 6-3 y 6-1.
Feliciano López era el más veterano de los ocho jugadores que llegaron a los cuartos de final, con 37 años, y enfrente tenía a un joven Donaldson de 22 años ávido de triunfo en Acapulco, donde el año pasado sucumbió en la ronda de calificación ante Stefan Kozlov.
El día anterior el estadounidense había vencido por idéntico marcador a Matthew Ebden; Feliciano había advertido que enfrentaría a un rival muy complicado. Y no se equivocó.
López tuvo errores no forzados que lo pusieron contra las cuerdas a Feliciano, cuya mejor arma, el saque, no estuvo tan fina y su devolución simplemente no funcionó. Donaldson en cambio tuvo un increíble 100 por ciento de efectividad en los puntos que jugó con su primer saque y consiguió nueve servicios as, sin dobles faltas.
Donaldson, ubicado actualmente en el sitio 59 del ranking ATP, va en busca de su primera final en el circuito profesional, en el que su mejor resultado es hasta ahora precisamente este, ya que había llegado a segunda ronda en Delray Beach y Sidney, este año.
El joven que en noviembre pasado clasificó a las Finales Next Gen de la ATP, mostró mucha seguridad y sacó de quicio a un López que por momentos lució enfadado, ya que no encontraba la forma de meterse en el encuentro. Jared nulificó por completo a su rival, quien había mencionado que a sus 37 años, al final de la temporada analizaría si continuaría con su carrera como deportista.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED