González y Peralta logran el pase a cuartos

| ,

Acapulco, Guerrero, 28 de febrero.- Santiago González y Julio Peralta se presentaron con éxito en el torneo de dobles del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, al dejar fuera a Fernando Verdasco y David Marrero por 7-6 (7) y 6-3, en el Grand Stand Caliente.

Ahora el mexicano y el chileno intentarán dar la sorpresa, pues sus siguientes rivales serán los hermanos Bob y Mike Bryan, sembrados números cuatro en este certamen.
En la rama femenil la mexicana Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk vencieron a Monique Adamczak y Natela Dzalamidze, pareja número dos del certamen, con marcador de 6-3 y 6-1. En cuartos de final Olmos y Krawczyk van contra Tatjana Maria y Heather Watson.

Sam Querrey quedó eliminado el martes en la modalidad de singles, pero mantiene sus opciones en dobles, después de sacar una victoria al lado de Marcelo Demoliner (Bra), sobre Ben Mclachlan (Jap) y Nicholas Monroe (EU) por 6-3 y 6-2 y avanzar a cuartos de final.

Jamie Murray y Bruno Soares vencieron a Hyeon Chung y Denis Shapovalov por 7-6 (3) y 6-2 y Oliver Marach y Mate Pavic superaron a Radu Albot y Nikoloz Basilashvili por 7-6 (9) y 6-2. Ryan Harrison y Jack Sock eliminaron a Lukasz Kubot y Marcelo Melo, por 6-7 (2), 6-3 y 11-9.
Miguel Ángel Reyes Varela y Marcelo Arévalo sucumbieron ante Nikola Mektic y Alexander Peya, quienes dejaron parciales de doble 6-4.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED