Los Bryan superan a Santi y Julio Peralta

| ,

Acapulco, Guerrero, 1 de marzo. Los hermanos Mike y Bob Bryan, ex números uno del ranking de la ATP, vencieron al mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta, por 6-3 y 7-6 (2) en el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC para avanzar a las semifinales.

La dupla estadounidense ya se coronó en dos ocasiones en este torneo, en las ediciones de 2002 y 2004, por lo que el resultado los coloca en la pelea por alcanzar su tercer título.

El año pasado, los gemelos perdieron el único encuentro que hasta el momento habían disputado ante Santiago y a Julio; la ocasión fue en el torneo de Amberes.

En otros resultados de la modalidad de dobles, los campeones de Acapulco en 2017, el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares eliminaron a la pareja conformada por el estadounidense Sam Querrey y el brasileño Marcelo Demoliner, por 6-2 y 6-3, en 56 minutos de encuentro.

Hace un año, Bruno y Jaime se convirtieron en los monarcas del torneo, tras vencer en aquella ocasión al español Feliciano López y al estadounidense John Isner, por doble 6-3.

Esta dupla se medirá en la ronda de semifinales ante el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya, quienes hicieron lo propio ante Oliver Marach y el croata Mate Pavic, por 6-7(5), 6-3 y 10-5.

Los estadounidenses Ryan Harrison y Jack Sock dejaron fuera a la pareja española conformada por Feliciano y Marc López, en tres sets, por 6-7 (5), 6-3 y 10-5.

Esta es la única oportunidad que Sock tiene para aspirar por el título, ya que el martes pasado fue eliminado de singles por el estadounidense de origen mexicano, Ernesto Escobedo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED