Maria y Watson, reinas en el XXV aniversario

| ,

Acapulco, Guerrero, 3 de marzo.- Tatjana Maria y Heather Watson se proclamaron campeonas en el XXV aniversario del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, después de imponerse en tres sets a Kaitlyn Christian y Sabrina Santamaria  por 7-5, 2-6 y 10-2.

En hora y media de partido, Maria y Watson tuvieron algunos altibajos, y después de ganar el set por 7-5, en la siguiente manga se vieron sorprendidas por Christian y Santamaria, quienes apenas les permitieron ganar dos juegos.

El super tie break se inclinó hacia un solo lado, gracias a que Maria y Watson tuvieron el 100 por ciento de efectividad con sus saques, para quedarse con el set para dejar su nombre escrito como las reinas de dobles en esta edición del certamen.

Las nuevas campeones concluyeron con un 70 por ciento  de efectividad con el primer servicio, cuatro dobles faltas y dos servicios ace. Además ganaron el 50 por ciento de los puntos que jugaron con su primer saque y el 60 por ciento en devoluciones.

La dupla vencedora hizo buenos los pronósticos, ya que entró a la cancha como favorita, después de dejar en el camino el día previo a las cuartas favoritas, las españolas Lara Arruabarrena y Aranxta Parra Santonja.

Las ganadoras ganaron un premio de 12 mil 300 dólares y 280 puntos para la clasificación de la WTA mientras que las finalistas obtuvieron 6 mil 400 dólares y 180 puntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED