Cuadro de lujo en el dobles masculino del AMT 2019

|

La prueba de dobles, en el mundo del tenis, tiene cada vez más injerencia. Ya sea por los cambios en las reglas que lo ha dinamizado o, simplemente, por la calidad de los jugadores.

Pues bien, en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, entre los especialistas, los espectadores podrán disfrutar de parejas de la talla de los hermanos Bob y Mike Bryan (16 títulos de Grand Slams y oro olímpico), Jamie Murray y Bruno Soares (vigentes bicampeones de Acapulco y tercera pareja en la historia que terminan como N°1 de la temporada en el primer año juntos, en 2016), así como la esperanza sudamericana puesta en los colombianos Juan Sebastián Cabal (ganó el Australia Open en dobles mixtos)- Roberto Farah (graduado en economía en California). Completando este sensacional “Big 8”, estará también en Acapulco la dupla Marcelo Melo y Lukasz Kubot.

Cabe señalar que, de estas primeras cuatro parejas, Murray-Soares, Cabal-Farah y Melo-Kubot estuvieron presentes en la pasada edición de las Nitto ATP Finals en Londres. Mientras que Mike Bryan, haciendo dupla con Jack Sock ante la baja por lesión de su hermano Bob, se hizo del título de dobles más importante de ATP Tour.

Además, habrá otros especialistas conformando duplas como es el caso de los López españoles: Marc (oro olímpico en Río 2016 con Rafa Nadal) y Feliciano (cuádruple campeón en Copa Davis).

Entre los doblistas “singlistas”, aparecerán en el escenario de Acapulco especialistas en cemento como los estadounidenses John Isner (protagonizó con Nicolas Mahut el partido de singles más largo de la historia del tenis en Wimbledon) y Sam Querrey (diez títulos de ATP en singles, uno precisamente en la edición 2017 de Acapulco cuando venció en sets corridos a Nadal); los hermanos Alexander y Mischa Zverev, y John Millman (haciendo pareja con el británico Neal Skupski).

Entre los que prefieren jugar para tener rodaje, conocer la cancha y adaptarse al ambiente, se encuentran, entre otros, Alex de Minuar, Martin Klizan y Andreas Seppi.

Los mexicanos Miguel Ángel Reyes-Varela (haciendo pareja con Nicholas Monroe) y Santiago González (haciendo dupla con Aisam-Ul-Haq), recibirán wild card por parte de la organización.

A pocos días de que se realice el primer servicio, el AMT 2019 promete ser una edición inolvidable para los aficionados del mejor tenis mundial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED