Giuliana Olmos contra Khromacheva en la apertura de la calificación femenil

|

Acapulco, Gro, 22 de febrero.- Este sábado en punto de las 16:00 horas, dará inicio la calificación para el Abierto Mexicano Telcel en su edición XXVI. La encargada de abrir la actividad en el Grand Stand Caliente será la mexicana Guiliana Olmos, 368 del mundo, quien recibió uno de los wild cards, para enfrentar a la sembrada número uno, Irina Khromacheva, jugadora 120 del ranking WTA. La tenista rusa de 23 años, llega a Acapulco como finalista del torneo ITF de Launceston, Australia.

La segunda favorita de la fase clasificatoria, Ysaline Bonaventure de Bélgica, tendrá su presentación ante la ucraniana Katarina Zavatska, para el turno estelar en la cancha número 4. Mientras, la experimentada Christina McHale de Estados Unidos, se verá las caras en primera ronda ante la británica Katie Swan, en duelo a celebrarse en la cancha 3. Cabe recordar que McHale de 26 años, fue finalista del AMT 2014, cuando perdió el partido por el título ante la eslovaca Dominika Cibulkova.

Será una larga jornada para las jugadoras latinoamericanas, encabezadas por la paraguaya Verónica Cepede Royg, quinta en la siembra, que enfrentará a la rumana Irina Bara; la argentina Nadia Podoroska que tendrá como rival a la italiana Martina Trevisan (12); la brasileña Beatriz Haddad Maia se enfrentará a la australiana Kimberly Birrell (9).

Para el resto de las jugadoras mexicanas, que ingresaron vía wild card, Victoria Rodríguez, tendrá como oponente a la octava preclasificada, Danielle Lao de Estados Unidos; María Portillo Ramírez jugará ante la cuarta sembrada, Conny Perrin de Suiza. Finalmente, Ana Sofía Sánchez, será rival de la sembrada 11, Kathinka Von Deichmann de Lietchtenstein.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED