Mischa Zverev, relajado ante su debut contra Nadal

|

Acapulco, Gro., 25 de febrero.- Mischa Zverev quizá no capta la misma atención que su hermano, Alexander; pero es una de las piezas importantes en la vida de Sascha, ya que toda la familia viaja junta a cualquier parte del mundo.

Los Zverev participarán en el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, en la modalidad de singles y haciendo pareja en el dobles, y prometen hacer su mejor esfuerzo.

Mischa señala esta semana como “especial”, le gusta jugar en Acapulco, donde se permite probar distintos platillos mexicanos, incluso si son picantes. Y aunque debutará contra el gran favorito, Rafael Nadal, su mente está puesta en disfrutar el partido lo más que pueda. “Nadal juega muy buen tenis, sin duda es difícil vencerlo, cuando está en buena forma es uno de los más complicados rivales”, dijo.

“Para mí es una semana hermosa, siempre viajo con mi familia, pero aquí nos instalamos en un lugar que te ofrece la playa, que es muy bonito y eso lo hace diferente”.

En cuanto a la posibilidad de mantenerse como pareja con su hermano durante toda la temporada, comentó que eso dependerá de los resultados que obtengan, “disfrutamos jugar juntos, hicimos un par de finales el año pasado [Basel y Halle] y daremos lo mejor en el partido”. En 2017 ganaron el título del torneo de Montpellier y final en Halle, en 2016 fueron finalistas en Montpellier y en 2015 llegaron a la disputa por el título en Munich.

En el Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, enfrentarán en primera ronda contra la dupla integrada por el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el estadounidense Nicholas Monroe.

Horas antes, la familia Zverev disfrutó de una de las vistas más bellas en el puerto de Acapulco, desde el Restaurante Península, donde todos los integrantes aprovecharon para fotografiarse juntos, incluido Lovik, el perrito caniche propiedad de Alexander, infaltable en todos los viajes, y Olya Sharypova, novia de Alexander.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED