“Sascha” y Stephens demuestran su valentía en la tirolesa

|

Acapulco, Gro.- Como parte de las actividades alternas que se realizan dentro de la edición XXVI del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, dos de los máximos atractivos del torneo que inicia este lunes, como lo son Alexander Zverev y Sloane Stephens, estuvieron de visita en “Xtasea”, donde midieron su nivel de adrenalina en la tirolesa más grande mundo sobre el mar.

El alemán, jugador número tres del mundo, y la estadounidense, que llega al torneo como cuatro en el ranking WTA, pusieron a prueba su valor para suspenderse en el aire a 23 metros de altura en esta impresionante tirolesa que cruza la Bahía de Puerto Marqués, cuya distancia es de 1,810 metros, aventura que han disfrutado grandes personalidades de los todos los ambientes.

De igual forma, Zverev y Stephens, estuvieron presentes en la “inauguración simbólica” del AMT 2019, que corrió a cargo del director del certamen, Raúl Zurutuza, quien agradeció a todas las autoridades del gobierno del estado de Guerrero y de Acapulco, por el constante apoyo para la exitosa celebración del torneo más importante de Latinoamérica, así como al Restaurante Península, por ser sede de esta convivencia, a la cual acudieron también los padres de Alexander Zverev, su novia, su hermano Mischa –primer rival de Rafael Nadal en el torneo-, que estuvo acompañado por su esposa y su bebé.

Entre las personalidades y funcionarios que se dieron cita para este evento, estuvieron Ernesto Rodríguez Escalona, secretario estatal de turismo, el subsecretario Noé Peralta Herrera, así como Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial.

“Tuvimos un gran inicio del torneo, dos días de calificaciones muy intensas; para el tenis mexicano fue un muy buen fin de semana, con varias victorias de las chicas en la WTA, lo que habla de que van caminando bien, y estamos listos para iniciar el día hoy con el main draw de la edición número 26”, fueron las palabras de Raúl Zurutuza.

Para cerrar esta actividad, Zverev y Stephens, sostuvieron un breve peloteo sobre una pequeña cancha colocada en una de las áreas del Restaurante Península y que sirvió para que los medios de comunicación pudieran tener un mayor acercamiento con los jugadores.

“Estoy muy contenta de estar aquí, hacía mucho viento, pero fue muy emocionante, y estoy lista para iniciar el torneo “señaló Sloane Stephens, campeona en Acapulco 2016 y del US Open 2017.

“Ha sido increíble todo desde que llegué el miércoles, estoy contento como me han recibido, con el clima, espero poder estar aquí hasta el fin de semana”, apuntó por su lado el germano de 21 años de edad.

En la primera ronda, “Sascha” se enfrentará al joven australiano de 19 años, Alexei Popyrin, que viene de la fase de calificación y está ubicado en el sitio 124 de la ATP.

En tanto, Sloane Stephens regresa al AMT y en su primer duelo tendrá como rival a la francesa Pauline Parmentier, veterana de 33 años y actualmente en el lugar 53 de la clasificación WTA.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED