Los hermanos Zverev brillan en el torneo de dobles

|

Acapulco, Gro. 25 de febrero.- Los hermanos Alexander y Mischa Zverev, tuvieron una espectacular presentación en el torneo de dobles varonil del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, derrotando en una pletórico Grand Stand Caliente, a la pareja integrada por el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el estadounidense Nicholas Monroe.

En duelo que se resolvió en una hora con 14 minutos, “Sascha” y Mischa, tan solo necesitaron quebrar una vez en cada set el servicio de sus rivales para alzarse con la victoria, en un juego de altas emociones debido a que el público siempre estuvo apoyando al mexicano Reyes-Varela.

6-3 y 7-5 fue el marcador oficial del partido y con este resultado, los Zverev podrían jugar en cuartos de final ante los gemelos Bryan de Estados Unidos, en caso que estos derroten en su presentación al australiano John Millman y al británico Neal Skupski.

Por su parte, la poderosa dupla de colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tercera pareja de la siembra, logró superar una difícil aduana que representaba el equipo integrado por el italiano Andreas Seppi y chileno Nicolás Jarry.

Finalistas esta temporada en el Abierto de Australia, Cabal y Farah, se llevaron la victoria por parciales de 7-6 (2) y 6-3, y de paso de desquitaron la derrota sufrida la semana pasada en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, donde perdieron ante el chileno Jarry que hizo pareja con el argentino Máximo González.

Los colombianos, pareja 10 del mundo, esperan rivales que saldrán del duelo entre los alemanes Peter Gojowczyk y Kevin Krawietz, ante el norteamericano Austin Krajicek y Artem Sitak de Nueva Zelanda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED