• Millman y Gojowczyk se citan en segunda ronda

    |

Acapulco, Gro., 25 de febrero.- John Millman, se colocó en la segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, luego de superar al español Marcel Granollers por 6-3 y 6-4 y ahora se enfrentará contra el alemán Peter Gojowczyk, quien por su lado derrotó al italiano Federico Gaio, quien venía del torneo de calificación, por 5-7, 6-4 y 6-2.

Millman, el hombre que venció a Roger Federer en los octavos de final del US Open 2018, estuvo bien plantado desde el fondo de la cancha, distribuyó su juego de un lado al otro, y en el cuarto game del primer parcial tuvo su recompensa al lograr el quiebre del saque del rival, para ponerse 3-1. Esa ventaja fue suficiente para quedarse con ese set.

El segundo set comenzó mal para el español, quien intentaba mayor variedad de juego, con subidas a la red que le redituaron con algunos puntos. Pero Millman estuvo atento y rompió el servicio de Granollers para ponerse arriba 1-0 y enseguida confirmó el quiebre, aunque con algunas dificultades.

Millman lucía confiado y tomó nuevamente el saque de Marcel en el tercer juego (3-0) pero éste respondió enseguida y en el cuarto juego, con break point en contra, el australiano estrelló la pelota en la red, con lo que Marcel evitó ponerse 0-4.

Parecía que ese quiebre le permitiría transitar con mayor calma a John, pero Granollers niveló las acciones y en el octavo game consiguió otro quiebre para el 4-4. Al final Millman fue más efectivo y selló su pase a la segunda fase.

Mientras, Gojowczyk tuvo un encuentro muy parejo con el calificador Gaio, quien se llevó el primer set, en el que ganó el 70 por ciento de los puntos jugados con el primer servicio. El alemán niveló el partido y luego de casi dos horas pudo remontar el marcador para colocarse en la segunda fase.

En dobles, la pareja de los españoles Feliciano y Marc López venció a Marcus Daniell y Wesley Koolhof por 6-4 y 6-4.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED