Isner derrota a Querrey en batalla de gigantes

|

Acapulco, Gro.- En un duelo de bombardeos estadounidenses, John Isner, tercer preclasificado del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, y número 9 del ranking ATP, hundió a Sam Querrey para convertirse en el primer clasificado a la ronda de cuartos de final del certamen.

Con un total de 19 aces de los 33 que se registraron durante el partido, Isner eliminó a Querrey, campeón del 2017 y 57 ATP, por un doble 6-4, con lo que se desquitó de la derrota sufrida en el Masters 1000 de Cincinnati el año pasado.

El saque nuevamente fue el arma principal de John Isner, pues con su primer servicio ganó 29 de 31 puntos jugados, lo que representa un impresionante 94 por ciento de efectividad, ya que además no cometió dobles faltas y no tuvo ningún punto para break en contra. Querrey por su parte, conectó 14 aces, pero sumó ocho dobles faltas que fueron decisivas en el resultado del partido, ya que perdió su saque en dos ocasiones.

De esta forma, Isner puso su marca 2-4 en Acapulco, donde estará en busca del título número 15 de su carrera. En los ocho duelos frente a frente, Querrey aún lidera la serie 5-3.

Su rival en los cuartos de final, será el octavo sembrado, John Millman de Australia, quien borró de la cancha al alemán Peter Gojowczyk por un contundente 6-0 y 6-2, en tan solo 62 minutos de juego. El jugador germano, ubicado en el peldaño 67 de la clasificación, perdió su saque en seis ocasiones durante el partido para quedar eliminado del AMT por segundo año consecutivo en la segunda ronda.

Millman, 44 ATP, logró su séptima victoria de la temporada y clasificó por segunda ocasión en el año, a unos cuartos de final, luego de hacerlo en el ATP 250 de Sydney, Australia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED