Mundo Imperial Riviera Diamante y Grupo Pegaso anuncian la construcción del Complejo Tenistico Mundo Imperial

|

  • Con una inversión de 8 MDD y un aforo de 9,731 espectadores, Mundo Imperial y Grupo Pegaso construirán un nuevo estadio de tenis, con la más alta tecnología en sus instalaciones.
  • En otoño 2020 se inaugurará el nuevo estadio y estará ubicado en Paseo de los Manglares y Boulevard de las Naciones, junto al campo de golf en un área de 86,340m².
  • El Complejo Tenístico Mundo Imperial será la sede oficial del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

Acapulco, Gro, febrero 2019: El puerto de Acapulco y Grupo Pegaso, a través de su división turística Mundo Imperial, anuncian la construcción del nuevo Complejo Tenístico Mundo Imperial, ofreciendo lo último en tecnología de instalaciones para dicho deporte. Este proyecto forma parte del Plan Maestro Princess Diamante 2017-2022. Durante dicho período, se lleva a cabo el desarrollo del Plan Maestro, que integra diversos proyectos que suponen la generación de diez mil empleos con una inversión total de más de mil millones de dólares y que derivará en el crecimiento total de esta gran oferta hotelera.

La infraestructura del estadio principal contará con 15,161 m2 de construcción, y tendrá una capacidad de 9,731 espectadores. La ubicación del estadio permitirá vistas panorámicas al campo de golf, mientras que las gradas a la hermosa Bahía. La planta baja del Estadio estará dividida en: área para los tenistas, gimnasio, servicio médico, zona de prensa y área administrativa; complementando espacios para servicio al público, áreas comerciales y en los niveles superiores un restaurante, área de transmisión y player lounge.

Además del estadio principal, el proyecto contará con:

  • Grandstand para 3,000 espactadores
  • Grandstand para 1,500 espectadores
  • Cinco canchas secundarias
  • Estacionamiento general para 800 vehiculos
  • Taquilla
  • Área recreativa
  • Zona de stands y alimentos
  • Servicio médico
  • Área de transmisión
  • Área para transmisiones y servicios generales
  • Servicios complementarios para el público

Dicho proyecto se construirá en 15 meses, inaugurándose en otoño del 2020, y contará con un monto de inversión de 8 MDD.

El estadio tendrá la multifuncionalidad de ofrecer tambien, conciertos, espectaculos y otras
variedades.

Actualmente Mundo Imperial conjuga diversos espacios turísticos de primer nivel en Acapulco, concentrando una oferta de 2,054 habitaciones & Suites, dos millones m2 en la Riviera Diamante Acapulco, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 25 restaurantes y bares de gran prestigio, 14 espectaculares albercas, más de un kilómetro de la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, 16 canchas de tenis, 6 canchas de futbol, 10 tiendas comerciales, canchas de volleyball, jogging y dos spas de clase mundial, 2 kids club, el impresionante Forum internacional de espectáculos con capacidad de 4,000 personas, la sorprendente tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Xtasea y el nuevo club de playa Scala, Ocean Club.

Mundo Imperial Acapulco es sinónimo de entretenimiento ilimitado, y esta premisa cobra vida a través de los distintos espacios que conforman el grupo. Así mismo este gran complejo turístico se ha convertido en uno de los más importantes líderes turísticos del país, que ahora apunta hacia la revelación de un nuevo destino turístico en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED