Reconoce Gobierno Municipal de Acapulco al AMT

|

Acapulco, Guerrero, 2 de marzo.- En el marco de la edición XXVI del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, el Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, encabezado por su presidenta municipal, Adela Román Ocampo y del secretario de turismo, José Luis Basilio Talavera, realizó un reconocimiento al señor Alejandro Burillo Azcárraga, presidente de Grupo de Pegaso, por su contribución a la promoción al puerto turístico guerrerense, con la organización del certamen tenístico más importante de América Latina.

Román Ocampo destacó el acuerdo anunciado recientemente entre Grupo Pegaso con Mundo Imperial para la construcción del nuevo complejo tenístico, cuyo estadio tendrá un aforo para 9,731 espectadores, que será inaugurado en otoño del 2020 con una inversión de 8 millones de dólares.

Este complejo tenístico que tendrá instalaciones de alta tecnología e instalaciones de primer mundo, será la sede oficial del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC a partir de su edición del 2021.

“La inversión privada en cualquier ciudad es motivo para celebrar, pero en Acapulco lo es aún más, cuando un empresario decide organizar un negocio en este municipio es una clara muestra de confianza hacia Acapulco y hacia Guerrero, hacia su gobierno. Esta inversión para el complejo tenístico, representa mucho para el gobierno al que represento, por lo estoy seguro que el Abierto de Tenis, es y seguirá siendo, el evento deportivo más importante de México”, señaló la alcaldesa de Acapulco ante los medios de comunicación.

A la reunión también asistió Víctor Soto Mayor, presidente del Festival Internacional del Cine en Acapulco, además de otros funcionarios del Gobierno Municipal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED